Trabajos en desarrollo

* 14/12/12- Serie dependencia emocional y anulación personal.

En este momento me hallo inmerso en el diseño de mi próxima serie fotográfica "Dependencia emocional y anulación personal". La temática versará acerca de las dependencias humanas, tanto desde el aspecto más social hasta en el plano emocional y psicológico, así como la anulación del individuo a través del corte de las vías creativas, la entrega gratuita de metas y la consecuente pérdida de la identidad, en definitiva, un desarrollo de la teoría marxista del ser enajenado y el trabajo como expresión de la identidad.

Se necesitarán de modelos que desean posar y participar en la fase creativa de esta serie, que está planificada para configurar una futura exposición pública. Los interesados pueden mandar un correo a la dirección enriquegarciamaciasarteymas@hotmail,com y hablaremos acerca de su contribución.


* 13/12/12- Poesía exponencial. Enrique García Macías y Javier Quesada Molina.

Fotografía y Poesía. Trabajo que aúna ambas expresiones artísticas en un libro de 20 obras. La obra gira entorno a una temática intimista, existencialista y metafísica. Cada obra se compone de un díptico texto y fotografía donde se intenta poner de manifiesto una misma realidad observada desde dos sesgos distintos, una radiografía de un mismo concepto artístico explorado desde dos medios formales diferenciados como son la fotografía y la poesía.